Alberto Fernández presente en el histórico acto de unificación sindical

jueves, 3 de octubre de 2019 19:51
jueves, 3 de octubre de 2019 19:51

Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, participa del congreso nacional de la CTA de los Trabajadores en el que se votará el regreso de ese sector a la Confederación General del Trabajo (CGT).

En el microestadio del club Lanús, el titular de la CTA, Hugo Yasky, aseguró que el 27 de octubre habrá una "avalancha de votos" a favor del Frente de Todos, porque "la mayoría de los argentinos le dice sí a una Argentina con justicia y con trabajo, que esté de pie".

"Fuimos capaces de construir esa unidad porque hubo una mujer que vino a la mesa de acción política (del PJ), la compañera Cristina Kirchner", sostuvo Yasky, que al abrir el congreso pidió el respaldo de los presentes para la fórmula Fernández-Fernández.

Sentados en primera fila en el escenario lo escuchaban Fernández, el camionero Hugo Moyano, los diputados nacionales Máximo Kirchner y Felipe Solá; el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo; el líder del gremio de Canillitas, Omar Plaini; la candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario; la candidata a vicejefa de Gobierno porteña, Gisela Marziotta; y el postulante a intendente de Lanús, Edgardo Depetri, entre otros.

"Cristina nos dijo: ´hace falta unidad para poder ganar la elección que viene, pero hace falta mucha más unidad para gobernar un país que va a quedar destruido, empobrecido, con desempleo`", agregó el secretario general de la CTA Autónoma.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios