Fernández: "Argentina no es un lugar para especular, es un lugar para invertir"

miércoles, 30 de octubre de 2019 18:25
miércoles, 30 de octubre de 2019 18:25

BUENOS AIRES - El presidente electo Alberto Fernández visitó este miércoles una Pyme en San Martín junto al intendente Gabriel Katopodis, Sergio Massa y el empresario textil Teddy Karagozian.

“A aquellos que querían producir se lo hicieron muy difícil”, afirmó Alberto con respecto a la política llevada en los últimos cuatro años durante el gobierno Mauricio Macri. “La gran diferencia es que nosotros creemos que la Argentina no es un lugar para especular financieramente, es un lugar donde hay que invertir, hay que arriesgar como hacen los Karagozian”, agregó.

Alberto Fernández volvió luego a increpar las políticas del presidente saliente Mauricio Macri: “La Argentina no consume porque han empobrecido a la Argentina. En realidad ningún capitalismo funciona si no hay un consumidor que mueva el mercado”.

"Lo hicimos en aquellos años y lo vamos a hacer ahora, vamos a poner de pie a la Argentina. Es la certeza de la inmensa mayoría de los argentinos, de los que trabajan, de los que invierten: es que la Argentina recupere su industria y todos los argentinos vuelvan a trabajar”, concluyó Alberto Fernández.

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias