Fue arrestado

Alto guiso: quiso pasar marihuana dentro de un bol con comida para su hermano preso

El sujeto de 32 años quedó a disposición de la Justicia cuando quiso ingresar marihuana para ese familiar que cumple una condena. El recipiente, de doble fondo, contenía comida y droga.
lunes, 7 de octubre de 2019 17:00
lunes, 7 de octubre de 2019 17:00

Un hombre de 32 años fue detenido en una de las cárceles de Florencio Varela cuando quiso ingresar marihuana para su hermano preso dentro de un bol con doble fondo que contenía un guiso, informaron este lunes fuentes penitenciarias.

La detención se concretó este fin de semana en la Unidad 31 cuando personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) revisó mercadería que los visitantes llevaron a las personas detenidas.

Fuentes penitenciarias informaron que uno de los efectivos analizó un bol de plástico blanco que contenía un guiso, tras lo cual vació el contenido en una bolsa.

Al revisar el recipiente, el agente notó que había un doble fondo y tras destaparlo encontró un envoltorio con una sustancia verde.

Según las fuentes, el hombre que trajo esa mercadería fue separado del resto del grupo de visitantes y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Florencio Varela, que ordenó su traslado a la comisaría quinta.

Los policías constataron que se trataba de 6,8 gramos de marihuana, por lo que quedó imputado por el delito de infracción a la Ley 23.737 y fue retirado esposado del penal.

El interno al que iba destinada la droga está procesado por portación ilegal de arma de guerra a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora.

Por último, las autoridades del SPB destacaron la labor realizada por el sargento Oscar Sarría, quien detectó la sustancia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios