Vende su entrada de la Libertadores para pagar la cirugía de su perro

martes, 8 de octubre de 2019 19:37
martes, 8 de octubre de 2019 19:37

La historia se escribe en Brasil, ahí en Río de Janeiro vive Danilo Mello es fanático del Flamengo y, por supuesto, ya había conseguido el boleto para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio.

Pero todo cambió para este hincha hace unos  días, su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y por eso decidió sortear su ticket para el partido para abonar el tratamiento de su mascota.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", anunció en sus redes sociales.

La ayuda no tardó en llegar y hasta el momento llevan recaudado mas de 13 mil reales, casi el doble de lo que precisaban y todavía hay tiempo hasta el 18 de octubre para participar del sorteo de la entrada del cruce entre Flamengo y Gremio, partido que Danilo mirará por TV con tal de darle una oportunidad más a su perro.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias