El mensaje de Cristina tras la renuncia de Evo: "Lo de Bolivia se llama Golpe de Estado"

domingo, 10 de noviembre de 2019 21:21
domingo, 10 de noviembre de 2019 21:21

Cristina Kirchner manifestó en las redes sociales su preocupación por el Golpe de Estado ocurrido este domingo en Bolivia y sostuvo que se necesitan "acciones claras en defensa de la democracia".

"En Bolivia, manifestaciones violentas sin ningún tipo de limitación por parte de las fuerzas policiales, incendian viviendas y secuestran personas mientras las Fuerzas Armadas le 'sugieren' al presidente indígena y popular Evo Morales que renuncie", relató en Twitter la vicepresidente electa argentina.

"En Chile, masivas movilizaciones durante semanas piden la renuncia del presidente neoliberal Sebastián Piñeira y las Fuerzas Armadas y policiales reprimen brutalmente. Lo de Bolivia se llama golpe de Estado", denunció Cristina.
"Si queremos vivir en paz, es hora de que haya pronunciamientos y, sobre todo, acciones claras en defensa de la democracia, independientemente de cuál sea la orientación política de los gobiernos que surgen de la voluntad popular", concluyó.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2019 | 11:02
#149006
YA LO DIJO EVO, EN EL ÚNICO PAÍS DE AMÉRICA QUE NO HAY GOLPE DE ESTADO ES EN EEUU, PORQUE EN EEUU NO HAY EMBAJADA YANQUI, Y LO QUE HAY EN BOLIVIA ES GAS PETROLEO, LITIO Y UN PAÍS SIN DEUDA ¿ QUE SE PODÍA ESPERAR DE LA DERECHA? TE LO DIGO, PRIVATIZACIÓN DEL GAS, DEL PETRÓLEO Y DEL LITIO, UNO DE LOS BENEFICIADOS, EL PROPIO CAMACHO,LLEVARÁN A BOLIVIA A CONTRAER UNA NUEVA DEUDA EXTERNA QUE IRÁN A LOS BOLSILLOS DE SIEMPRE, LOS BOLIVIANOS SE ACORDARAN DE EVO, COMO LOS ARGENTINOS DE CRISTINA, Y PRONTO SE LOS ESCUCHARA DECIR, CON EVO....ESTUVIMOS MEJOR, JAJAJAJAJAJAJA
10/11/2019 | 21:58
#149005
Q esto sirva de ejemplo para los políticos q no respetan las instituciones y la constitución. los pueblos están cansados de los métodos truchos de quienes se quieren perpetuar en el poder.

Otras Noticias