Elecciones en Salta: un fiscal muerto y una candidata a intendenta con heridas

Por razones que aún se tratan de establecer, el vehículo se despistó. Cuatro personas viajaban en su interior.
domingo, 10 de noviembre de 2019 17:19
domingo, 10 de noviembre de 2019 17:19

La candidata a intendente por Joaquín V. González, Sandra Elizabet Páez, fue protagonista de un grave accidente ocurrido alrededor de las 8 en la ruta provincial 41, en inmediaciones de Salta Forestal, más precisamente a la altura del paraje Mojón. Tomó intervención personal de la Comisaría 50.

Federico Montenegro, colaborador político de Páez, perdió la vida en el accidente.

Eran cuatro personas las que se desplazaban en una camioneta Toyota carrozada que, por razones que aún se tratan de establecer, quedó incrustada contra un alambrado sobre la banquina de la cinta asfáltica. Hoy dos heridos más. Se encontraban a tan solo 15 km de González, ciudad cabecera del departamento Anta.

 

Foto gentileza: zona sur


En cuanto a la contadora Páez, del Frente Sáenz Gobernador, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Salta para ser atendida, posiblemente, en el hospital San Bernardo.
 

Fuentes policiales contaron, que "tras el impacto la conductora y dos ocupantes fueron derivados al hospital zonal por presentar lesiones, en tanto un hombre mayor de edad que también viajaba como acompañante falleció en el lugar. El grupo técnico de criminalística realiza las perecías para determinar las mecánicas del siniestro".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios