Cadena de supermercados jujeña compra locales de Emilio Luque

martes, 12 de noviembre de 2019 08:02
martes, 12 de noviembre de 2019 08:02

Tras el cierre de la cadena de supermercados Luque que contaba con 21 tiendas distribuidas en las provincias del norte argentino y la incertidumbre de más de 1.000 trabajadores que quedaron sin su fuente de ingreso familiar, se conoció que una importante cadena jujeña comprará, en principio, cuatro de esas bocas de expendio.

Se trata de Comodín, una red propiedad del grupo Alberdi que nació en la ciudad de San Pedro (Jujuy) en 1978 con un formato de venta mayorista. Hoy tiene veinte locales en esa provincia y en Salta, además cuenta con un centro logístico .

Al respecto, el director de Comodín, Sergio Molina, anunció que “entre el 16 y 20 de diciembre vamos inaugurar tres locales de Tucumán de forma simultánea y el 10 la boca ubicada en la provincia de Salta”.

“Los locales que vamos abrir en Tucumán tienen entre 1.100 metros cuadrados y 700 m2. El de Salta, posee 800 metros”, explicó el directivo.

Esta operación, de la que no se dieron a conocer los detalles económicos, marca el ingreso de Comodín en la provincia tucumana. En tanto, la  cadena de Emilio Luque  trabajaba con sucursales en Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, por lo que no se descarta el ingreso de Comodín a otras provincias. 

 

10%
Satisfacción
85%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias