Tinelli confirmó que se suma a un proyecto de Alberto Fernández

martes, 12 de noviembre de 2019 21:57
martes, 12 de noviembre de 2019 21:57

El conductor televisivo Marcelo Tinelli manifestó que se sumará a un proyecto social del futuro gobierno de Alberto Fernández y reconoció que ya habló del tema con el presidente electo.

"Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando", comenzó afirmando el conducto de ShowMatch.

"Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando", agregó Tinelli en una entrevista con radio Mitre.

El conductor sorprendió al reconocer que habló con un ministro vinculado con el área social y con el propio Alberto Fernández sobre el proyecto del que participará.

"Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en uno proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar", subrayó Tinelli.

Sobre el momento en particular que se vive en varios países de la región, como Bolivia o Chile donde su programa tiene éxito, Tinelli dijo que "por ahora" prefiere no dar una opinión sobre lo que está sucediendo.

"Prefiero en este momento no expresarme porque hay dolor en mucha gente, yo tengo una posición tomada sobre Venezuela, sobre Chile y sobre Bolivia pero prefiero no hacerla pública", aseveró.

"Ojalá que Bolivia esté bien y me parece muy triste represión para la gente y el pueblo, algo no lo avalo en ningún lugar del mundo", completó.

0%
Satisfacción
23%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

14/11/2019 | 08:48
#149006
mala redaccion
13/11/2019 | 10:07
#149005
CLARO TENES QUE HACER RECUPERO DE GASTOS DE ESTOS CUATRO AÑOS!!!!