Fin de semana largo

Maratón de descuentos en Mar del Plata

La Ciudad Feliz ofrece para este fin de semana reservas hoteleras con casi el 75% de descuentos.
jueves, 14 de noviembre de 2019 15:21
jueves, 14 de noviembre de 2019 15:21

 La ciudad de Mar del Plata continúa siendo uno de los destinos más elegidos por los argentinos para disfrutar de un fin de semana largo, y para el próximo, que será el último del año, hasta hoy las reservas hoteleras alcanzaban ya casi al 75%.

El domingo próximo se correrá en la Ciudad Feliz una nueva edición de su clásica Maratón, que año a año crece en importancia y convocatoria, al punto de haberse convertido ya en una de las más relevantes del país junto a la de Buenos Aires y la de Rosario.

Según informó el vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de la ciudad balnearia, Jorge Zanier, del relevamiento realizado por los hoteles de todas las categorías, se pudo determinar que "las reservas hoteleras para este fin de semana son cercanas al 75%".

Y agregó: "Si bien es un dato provisorio, representa un buen número y marca una tendencia a incrementarse. Mar del Plata es un destino ideal para los fines de semana largos. Los visitantes eligen la ciudad no sólo por sus atractivos turísticos naturales y su belleza, sino también por su agenda de actividades y eventos como el Festival Internacional de Cine, la Maratón Internacional, el Torneo de Golf, obras de teatro, recitales y más".

En cuanto al clima, para el fin de semana que será largo por el feriado del 20 de noviembre que se trasladó al lunes próximo en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, están previstas altas temperaturas con marcas térmicas que superarán los 30 grados.

Si bien el Servicio Metereológico Nacional (SMN) indicó que hay probabilidades de lluvia para el sábado por la mañana en Mar del Plata, las chances de que las mismas se concreten no superan el 40 por ciento.

En tanto, en la costa Atlántica, Villa Gesell y Pinamar el clima será similar, aunque las chances de lluvias para el día sábado son algo mayores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias