ALBERTO FERNÁNDEZ

"¿Cómo vamos a avalar a una mujer que un día se le ocurrió autoproclamarse presidenta?"

domingo, 17 de noviembre de 2019 16:59

El presidente electo, Alberto Fernández, se refirió nuevamente a la crisis política e institucional que atraviesa Bolivia, al ratificar su defensa a Evo Morales y cuestionar la legitimidad de Jeanine Áñez como mandataria provisoria.
  
"Los factores de poder de Bolivia nunca soportaron que Evo Morales, un indígena, gobierne ese país", remarcó el dirigente del Frente de Todos en declaraciones a Página/12.
  
Además, Fernández aseguró que "es muy importante la unidad latinoamericana y toda interrupción democrática es un problema y complica la posibilidad de esa unidad".
  
"¿Cómo vamos a seguir avalando a una mujer que un día se le ocurrió autoproclamarse presidenta ante un Congreso vacío?", dijo en referencia a la dirigente Jeanine Añez.
  
"No sé cuántos muerto hay hoy en Bolivia pero el vicepresidente (Alvaro) García Linera me dijo que era una cantidad muy importante", agregó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/11/2019 | 21:05
#0
De la misma manera q abalas a un presidente que violo la constitución.
17/11/2019 | 20:40
#-1
me parece correcta la apreciación. pero como puede abalar a Evo un presidente que violo la constitución , cometió fraude. y es responsable directo de la catastrófica situación actual de Bolivia. .

Otras Noticias