Mar del Plata

Detienen a un joven que violó a un niño de 12 años durante los últimos seis años

domingo, 17 de noviembre de 2019 09:08
domingo, 17 de noviembre de 2019 09:08

La policía bonaerense detuvo ayer en Mar del Plata a un hombre de 27 años acusado de violar reiteradamente en el transcurso de los últimos seis años, a un niño que ahora tiene 12, luego de haber sido denunciado por la madre del menor.
  
La mujer radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y tras las pericias correspondientes y la comprobación del hecho, detuvieron al joven en la vivienda en la que se encontraba en el barrio de Belgrano y trasladado a la unidad carcelaria de Batan a la espera de declarar ante la fiscalía.
  
El joven era amigo de la familia y solía quedarse al cuidado del niño, aprovechando esa circunstancia para concretar los abusos sexuales, a quien mantenía amenazado con matarlo si contaba los hechos lo que estaba sucediendo.
  
La madre del niño observó algo extraño en la conducta de su hijo y luego de insistirle terminó confesando los abusos de que era objeto, a partir de lo cual se radicó la denuncia tomando intervención 5, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, en la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios