ROSARIO

Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de perros

domingo, 17 de noviembre de 2019 10:55
domingo, 17 de noviembre de 2019 10:55

Un hombre de 65 años fue detenido este sábado luego de abusar sexualmente de perros en la zona de Balcarce y Virasoro de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, alrededor de las 11 personal policial se dirigió a ese lugar por un llamado a la Central de Emergencias 911. Allí dieron con una mujer identificada como Graciela V., quien contó que momento antes vio a un sujeto en la zona de las vías que se encontraba arrodillado.

Si bien en primer lugar en primer lugar pensó que estaba haciendo sus necesidades luego se dio cuenta que estaba con un perro. Además precisó que no es la primera vez que se da esta situación con este hombre.

Los efectivos también dialogaron con Jaqueline H., quién manifestó que el individuo señalado abusó sexualmente de otros perros por lo que inmediatamente fue detenido e identificado como Hyldo P., de 65 años.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 2° y el fiscal Vescovo de la Unidad de Flagrancia quién ordenó que al acusado se le forme una causa por Infracción a la Ley Sarmiento y que recupere su libertad.

Fuente: Vía País.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/11/2019 | 12:02
#0
Dejen de comentar zoofilia. O empezarán a sacar noticias de LLAMEROS DEL CERRO. U ovejeros de la Patagonia. O Gallinaceros de Entre Ríos. LAS ZOOFILIAS, NECROFILIAS...SON UN ASCO.

Otras Noticias