Encargado de una finca mató con una piedra a una mujer

lunes, 18 de noviembre de 2019 17:49
lunes, 18 de noviembre de 2019 17:49

En la ciudad de Tartagal, en la provincia de Salta fue el escenario de un horrendo crimen por el cual quedó detenido el encargado de la finca.

De acuerdo a lo que se da a conocer a través de los medios nacionales, el hecho ocurrió el último sábado en una casilla ubicada en una finca sobre la Ruta Nacional 34, a unos dos kilómetros de la ciudad salteña, y comenzó a investigarse tras la denuncia del hijo del dueño de la propiedad.

Al parecer, el hijo del dueño de la finca fue a buscar al encargado de la misma, Juan David Benítez (32) y lo encontró con el torso desnudo y ensangrentado, como así también había en la casilla una mujer desnuda y con algunos signos de violencia, por lo que decidió retirarse del lugar, alertar a su padre y llamar a la policía.

Cuando llegó la policía, Benítez dijo que la mujer se había ido. No obstante, ante los indicios de un episodio violento, los policías realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y encontraron el cuerpo de una mujer semienterrado y cubierto de ramas, en lo que aparentaba ser un pozo ciego.

En el mismo lugar encontraron una piedra de gran tamaño con restos de sangre, que fue secuestrada como evidencia ante la presunción de que fue empleada para atacar a la víctima.

Ante estas pruebas, la Justicia ordenó la detención del sospechoso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios