Entre Ríos: una joven denunció violación en manada

miércoles, 20 de noviembre de 2019 21:09
miércoles, 20 de noviembre de 2019 21:09

ENTRE RÍOS - Una chica de 22 años denunció que la violaron cinco estudiantes santafecinos en un departamento de la ciudad de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos.

Los acusados tendrían entre 19 y 24 años y cursarían la carrera de Kinesiología. Quedaron detenidos durante unos días y luego fueron puestos en libertad, aunque con restricciones a cumplirse en Santa Fe por 90 días.

El fiscal Marcelo Quirolo declaró al portal El Once que "se trata de un caso complejo" y que “el relato de la víctima es verosímil pero no hay otra prueba que lo respalde".

Tras realizar la denuncia, la víctima fue trasladada al hospital Santa Rosa, donde se activó el protocolo por casos de abuso sexual y mantiene asistencia de salud mental.

En tanto, los jóvenes fueron liberados pero imputados por “abuso sexual con acceso carnal”, se les realizaron extracción de muestras de sangre y orina. Fueron liberados, pero durante los próximos 90 días no podrán cambiar de domicilio y deben presentarse periódicamente en una comisaría de Santa Fe. Lógicamente, no podrán acercarse por ningún medio a la víctima.

Según trascendió, en el lugar en el que habría ocurrido la violación, se secuestraron prendas de vestir y otros elementos importantes para la causa, que serán peritados en la unidad de Criminalística de Paraná y cuyos resultados estarán dentro de un mes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias