Video: el saludo de Fernández a una mujer que no pudo votarlo porque luchando contra un cáncer

miércoles, 20 de noviembre de 2019 08:00
miércoles, 20 de noviembre de 2019 08:00

El presidente electo Alberto Fernández sorprendió a Sonia con un video enviado por WhatsApp que no tardó en viralizarse. La destinataria del mensaje le había escrito en su cuenta de Twitter que no había podido votarlo el 27 de octubre porque estaba internada luchando contra el cáncer y quien asumirá el 10 de diciembre le respondió en privado.

“Vi el tuit que subiste. Lamento que hayas estado internada y no me pudieras votar pero celebro que estás bien y eso es lo que realmente importa”, dice Alberto en el video en el que agrega: “Importa porque hacemos falta todos y sé que me estás ayudando”.

Fernández recibió el mensaje el viernes pasado y lo respondió este martes tras el fin de semana largo. “Esperé a vestirme como presidente de saco y corbata para mandarte un beso muy grande”, explicó delante de una Bandera Argentina de ceremonias.

“Te quiero mucho, te escribo desde mi celular y lo que necesites sólo me tenés que avisar. Te lo mando a tu WhatsApp y hacé lo que quieras con el video”, concluyó Alberto. Sonia lo posteó en Twitter y fue tendencia durante varias.

Con información de Minuto Uno.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios