Internaron a Carlos Calvo por una infección generalizada

lunes, 25 de noviembre de 2019 09:42
lunes, 25 de noviembre de 2019 09:42

El actor Carlos Calvo, de 66 años, está internado desde este sábado en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo, y su pronóstico es reservado. Sus hijos, Facundo y Abril, y su ex pareja, Carina Gallucci, lo acompañan en este difícil momento de salud.

Según trascendió, su estado delicado se debe a una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.

El hecho fue dado a conocer por el periodista Luis Ventura en Infama (América), quien destacó que sus familiares están a la espera de una devolución de los médicos, ya que están evaluando el estado general de salud del artista.

El recordado protagonista de Amigos, son los amigos vive actualmente en su departamento de Belgrano, tiene dificultades para caminar y está constantemente monitoreado, según contó Gallucci a Clarín.

Además, la mujer contó que el actor tiene seis enfermeros que se turnan para acompañarlo las 24 horas del día y que, hace un año estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria.

Cabe destacar que “Carlín” sufrió dos ACV, uno en 1999, del cual se rehabilitó en Cuba y regresó a la televisión con la ficción El Hacker; El segundo fue en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata, con la obra Taxi, este último episodio le dejó graves secuelas.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios