Echaron al inspector de colectivos que molió a golpes a pibe discapacitado

viernes, 29 de noviembre de 2019 16:45
viernes, 29 de noviembre de 2019 16:45

Ante las repercusiones del video en que Luis Nieto, jefe de inspectores de la Línea 28 de colectivos, golpeó brutalmente a un joven discapacitado en situación de calle en la localidad bonaerense  Villa Fiorito, la empresa decidió echarlo en las últimas horas.

Si bien, en un principio, la compañía había evaluado cambiar al agresor de empresa, finalmente optó por sacarlo de su puesto, luego de que choferes, que suelen ayudar al afectado brindándole ropa y comida, pidieran justicia.

El suceso ocurrió dentro de un kiosco situado en la terminal de  Lomas de Zamora, cuando el Nieto entró al comercio y le propinó una brutal paliza a un discapacitado frente a colegas, que se mantuvieron pasivos observando la situación sin intervenir de ninguna manera.

Cámaras de seguridad, que grabaron el impactante momento, muestran cómo el violento sujeto ingresa al local, se encuentra con Ramón y lo saluda de forma agresiva. Luego, según contaron testigos al medio Crónica, el joven con discapacidad le hace un "chiste" al inspector y éste se enoja y le propina una golpiza. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios