Video: Bullrich cantó "vamos a volver" en Nueva York junto a Batman

domingo, 3 de noviembre de 2019 08:37
domingo, 3 de noviembre de 2019 08:37

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich protagonizó este sábado un desopilante video en el que se la ve junto a un argentino disfrazado de Batman en Nueva York, en el que asegura que "vamos a volver".

"Para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo. ¡New York!", exclama Bullrich en el registro publicado en la cuenta de Twitter de Batman Times Square.

Acto seguido, se lo ve a Batman manifestando su apoyo al presidente saliente Mauricio Macri al grito de "vamos que volvemos".

"Seguiré bancando el cambio desde Nueva York. Vamos que volvemos", asegura el personaje.

Luego aparece Bullrich recibiendo el saludo de dos ciudadanos argentinos residentes en la Gran Manzana y al despedirse de ellos entona el cántico "Vamos a volver, a volver a volver vamos a volver".

El video con Batman se dio a conocer luego de que el fiscal Franco Picardi pidiera determinar si la Ministra desarrolló un plan destinado a utilizar, fuera del marco legal, sus atribuciones, con el objeto de coaccionar y administrar el conflicto entre comunidades mapuches y propietarios de tierras, en beneficios de estos últimos.

En su dictamen el fiscal apuntó a negocios inmobiliarios y de lucro llevados a cabo por aquellos que detentan o pretenden la propiedad y/o explotación formal de tierras en la Patagonia Argentina, muchos de los cuales tendrían relaciones de distinta índole con funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

En su presentación a la jueza María Eugenia Capuchetti, el fiscal pidió compulsar otro expediente en el que se investigan hechos de espionaje a la familia Maldonado que podrían ser de interés para la causa.

Con información de Minuto Uno.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias