Tucumán

Femicidio: mató a su expareja a machetazos e hirió a otras tres mujeres

sábado, 30 de noviembre de 2019 11:00
sábado, 30 de noviembre de 2019 11:00

Las últimas horas del viernes se vieron convulsionadas en el sur tucumano al darse a conocer la noticia de un nuevo femicidio que enluta a la provincia. Un hombre mató a machetazos a su expareja e hirió gravemente a otras tres mujeres: madre, hermana y sobrina de la víctima fatal.

El trágico episodio ocurrió en la comunidad de El Rodeito, en la localidad de Los Sarmiento. El sujeto fue a la casa donde se encontraban las mujeres y las atacó con un machete y luego se escapó aunque horas después fue detenido.

En el caso intervino Personal de Zona II de la Unidad Regional Sur. La víctima fatal falleció en el lugar, mientras que las tres mujeres fueron trasladadas a diversos centros asistenciales en Los Sarmientos y Aguilares se trata de Eugenia Peralta y Mirta Brandán. Por su parte, Maria Adela Solorzano, de 68 años de edad,madre de la mujer fue trasladada al hospital Padilla tras sufrir un severo corte en el rostro y la cabeza. La víctima fatal, en tanto es Mercedes del Carmen Brandán, de 40 años, quien sería su expareja.

El homicida fue identificado como Antonio Pereyra tiene 47 años de edad pudo ser detenido en la madrugada por los trabajos realizados por el Grupo de Contención y de Motorizada de Aguilares quienes hicieron rastrillaje en los alrededores de la casa donde se desató la tragedia y lograron aprehenderlo escondido en una finca de papas. Presentaba heridas en la cabeza y miembros superiores, por lo que fue trasladado con custodia policial al Centro de Salud.

Fuente: Vía País.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias