Alberto Fernández advirtió a los empresarios mexicanos sobre "la situación crítica que deja el macrismo"

En su primer viaje internacional tras el triunfo electoral, el dirigente peronista se reunió con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina.
martes, 5 de noviembre de 2019 12:37
martes, 5 de noviembre de 2019 12:37

El presidente electo, Alberto Fernández, mantuvo hoy una reunión con empresarios mexicanos y les advirtió sobre "la situación crítica que deja el macrismo", así como también les manifestó su "decisión de revertir ese cuadro".

Desde la Ciudad de México, en donde se encuentra realizando su primer viaje internacional tras el triunfo electoral, el dirigente peronista se refirió a la cena que mantuvo con varios hombres de negocios de ese país.

"Me reuní con Carlos Slim y otros empresarios mexicanos que tienen inversiones en Argentina. Les anticipé la situación crítica que deja el macrismo y nuestra decisión de revertir ese cuadro", manifestó el líder del Frente de Todos.

 A través de su cuenta de Twitter, Alberto Fernández remarcó que en el encuentro llevado a cabo en la Estancia Los Morales "todos" los hombres de negocios le "expresaron su confianza y su compromiso de seguir invirtiendo en el país".

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios