Por la semana del ómnibus, hay 70% de descuento en viajes de larga distancia

sábado, 9 de noviembre de 2019 19:38
sábado, 9 de noviembre de 2019 19:38

Las principales empresas de colectivos de larga distancia ofrecerán desde el lunes y durante toda la semana hasta 70% de descuento en los pasajes y 12 cuotas sin interés.

La “semana del bus” tiene el respaldo de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Empresaria del sector. Fue lanzada para “congelar el precio y ganarle a la inflación”.

Las promociones entrarán en vigencia el lunes 11 y continuarán hasta el viernes 15, e incluye más de 400 destinos de todo el país. Se podrán comprar pasajes para viajar a partir de mediados de diciembre y hasta junio 2020.

“Estas promociones que hemos hecho permiten a los turistas acceder a pasajes a muy buen precio a destinos de todo el país, lo que implica más argentinos viajando por Argentina y más actividad en el sector turístico, que genera un gran aporte a la economía nacional”, explicó el Secretario de Turismo de La Nación, Gustavo Santos.

Los pasajes se podrán comprar a través del sitio www.viajar.gob.ar en la pestaña que dice “ómnibus”. Si el usuario no encuentra el pasaje que busca con descuento, los organizadores recomiendan volver a interesar varias veces.

“Las promociones y descuentos dependen de cada compañía, por ello también es aconsejable visitar sus sitios web o seguir sus redes sociales en donde encontrarás todo el detalle”, detallaron.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios