Aseguran que Cristina "no va a ocupar un lugar secundario" en el Gobierno

miércoles, 11 de diciembre de 2019 11:49

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "no va a ocupar un lugar secundario" dentro del Gobierno del presidente Alberto Fernández, ya que anticipó que "se complementarán".
  
"Tenemos una vicepresidenta que ha sido presidenta ocho años, que tiene un gran reconocimiento internacional y prestigio.
  
Cristina no va a ocupar un lugar secundario, sino que se complementará con Alberto (Fernández)", manifestó el funcionario nacional.
  
En declaraciones a Radio La Red, el ministro coordinador ratificó la intención de realizar reuniones de Gabinete en las provincias de manera mensual para recorrer el país.
  
"Vamos a trabajar con capitales alternativas y naturalmente vamos a trabajar con temas específicos, se convocará a las distintas áreas de Gobierno para tratar temas puntuales", indicó.
  
Asimismo, Cafiero se refirió a los fondos reservados de Inteligencia y consideró que deben ser transparentados para, con base en esos números, aplicar el Plan Contra el Hambre.
  
En ese sentido, denunció que el expresidente Mauricio Macri "ocultó esos números, que son relevantes para el desenvolvimiento de las políticas públicas".
  
Respecto a la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), tal como lo anunció el propio Alberto Fernández en su discurso de asunción, el jefe de Gabinete destacó que "ya está decidido quién será el interventor", aunque aclaró que el nombre de esa persona "lo va a anunciar el Presidente".
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

11/12/2019 | 15:05
#149006
Esperemos que no ocupe ninguno
11/12/2019 | 14:11
#149005
Con el ego y la soberbia que tiene, va a querer estar hasta en el inodoro de Alberto para saber que es lo que come...
11/12/2019 | 13:16
#149004
Dirigir el CONGRESO NO ES PROTOCOLAR. Tiene muchas tareas como firmar todo lo que haga falta en la ADMINISTRACIÓN DEL SENADO QUE TIENE o tenía más de 7500 empleados. Disponer, por ejemplo, la remodelación de sus oficinas (como hizo Boudou) dar de baja a todos y todas las/los que sobren. etc. Ahora, si va a tomar esa funcoón de taquito...bueno para ello juró y finalizó diciendo, la Patria y la Gente me lo reclame