Preventiva por prostituir a una adolescente

lunes, 16 de diciembre de 2019 16:29
lunes, 16 de diciembre de 2019 16:29

Mediante engaños de que conocería a gente famosa, una adolescente cayó en manos de dos sujetos quienes la obligaron a ejercer la prostitución.

Según dieron a conocer medios nacionales, los sujetos captaron a la joven con el ardil de que le presentarían “gente de la tele” y así la llevaron a un departamento en el barrio porteño de Recoleta. En el lugar, según la declaración de la víctima, los sujetos la filmaron desnuda y la amenazaron con mostrarle las imágenes a su novio, para concluir en la exhibición de las filmaciones en la web, proponiendo servicios sexuales.

Otro punto, es que la joven tenía permiso de salir del departamento al cual la habían llevado. Por ese motivo, los defensores de los procesados alegaron que la adolescente era libre y que había consentido su vínculo con ambos.

No obstante, los camaristas estimaron que "en esas condiciones no puede admitirse válidamente que por no encontrarse la víctima encerrada, tener novio y poder salir del departamento, tenía el pleno ejercicio de su libertad". Los jueces concluyeron en que hubo "amenazas y abuso de situación de vulnerabilidad" y confirmaron los procesamientos con preventiva.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios