Video: Encontró a su padre con la amante y armó un escándalo

martes, 17 de diciembre de 2019 23:56
martes, 17 de diciembre de 2019 23:56

SAN JUAN - Un escándalo familiar se vivió en el centro de Rawson, en la provincia de San Juan, donde una mujer descubrió a su padre con una amante y lo increpó, incluso con golpes, amenazas e insultos.

"No le da vergüenza andar con una pendeja, ¿no ve que le saca la plata? Váyase a la casa, allá vamos a arreglar, a mi vieja usted la va a respetar. ¡Se va ya a la casa solo porque lo voy a matar! Ya va a ver. Agarre la moto y váyase", se escucha en una parte del video.

 

Enfurecida con la amante de su padre, la hija le grita furiosamente que se vaya: “Andate hija de puta”. Por otro lado, también arremetió contra la figura paterna y quiso echarlo del lugar: “Andate caminando porque te voy a matar, andate”, exclama en la filmación. “¿No te da vergüenza? Respete a mi vieja”, arremetió una vez más con violencia.

“Lo voy a perseguir día y noche”, se escucha decir a la protagonista, quien luego de haber arrojado la motocicleta de su familiar, se dispone a levantarla para que éste pueda irse del lugar.

Video: Diario de Cuyo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias