Mauricio Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes

El domingo volverá al país y tiene previsto pasar la Nochebuena en Buenos Aires. El 25 se irá un mes de vacaciones a Cumelén, en Villa La Angostura.
jueves, 19 de diciembre de 2019 19:06
jueves, 19 de diciembre de 2019 19:06

El ex presidente Mauricio Macri viajó sorpresivamente este mediodía a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo, que se jugará el sábado próximo.

Macri se fue acompañado por su esposa, Juliana Awada. Allegados al ex presidente aclararon que viajó como producto de una invitación, aunque no hay información oficial acerca de quién lo hizo.

Macri llegará mañana a Madrid, donde el vuelo de la aerolínea Iberia hará una escala antes de seguir a Qatar. Al día siguiente del partido regresará a la Argentina, pasará la Nochebuena en Buenos Aires y el miércoles 25 viajará a Cumelén, el country de Villa La Angostura, en Neuquén, que el ex mandatario considera su “lugar en el mundo” y donde tiene previsto descansar todo un mes.

 

El emir de Qatar, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, es amigo personal de Macri y en octubre de 2018 llegó a Buenos Aires con una comitiva de 140 funcionarios y empresarios para encarar una visita oficial y avanzar en un ambicioso paquete de nuevos acuerdos de inversión con la Argentina.

Al Thani es un ferviente amante de la Argentina. Ya compró extensas tierras en la Patagonia, selló acuerdos de publicidad con Boca Juniors y analizó la posibilidad de desembolsar una importante cantidad de fondos para invertir en el país.

Con apenas 39 años, Al Thani es un multimillonario que maneja Qatar desde el 2013, cuando su padre Hamad Jalifa Al Thani abdicó a su favor. Esta será la tercera vez en menos de dos años que se reúne oficialmente con Macri.

Luego de sus vacaciones, Macri se propone coordinar la oposición al gobierno de Alberto Fernández.

La única información oficial sobre su actividad de hoy fue revelada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que en un tuit contó que se había reunido con el ex mandatario en las nuevas oficinas que éste estrenó en Olivos, a tres cuadras de la quinta presidencial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias