Una joven denunció que fue raptada y abusada por cuatro jóvenes al salir de una fiesta

La víctima denunció que fue abordada por cuatro jóvenes, que la obligaron a subir a un auto, la llevaron a una casa de la ciudad de Funes y allí la sometieron sexualmente.
lunes, 2 de diciembre de 2019 17:45
lunes, 2 de diciembre de 2019 17:45

Una joven rosarina de 19 años denunció que fue raptada en un auto y abusada en una casa por cuatro hombres el jueves a la noche cuando salió de una fiesta de graduación de la Escuela de Enseñanza Media Número 398 “Islas Malvinas” de Rosario, que se desarrolló en el salón Aires (avenida Eva Perón al 8800) del barrio de Fisherton. La denuncia fue registrada esa misma noche en la comisaría 23 de Funes.

Según lo que contó la víctima, la cargaron en el auto al que la obligaron a subir y la llevaron a una casa de la vecina ciudad de Funes, donde la sometieron sexualmente. “No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente. La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que la joven fue trasladada al lugar donde fue sometida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios