Video: Policía bonaerense fue apartada por pegarle un culatazo innecesario a un detenido

Fue durante una pelea en el interior del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.
lunes, 2 de diciembre de 2019 21:11
lunes, 2 de diciembre de 2019 21:11

Una sargento de la policía bonaerense fue detenida y desafectada de la fuerza después de golpear a un hombre que estaba en el piso. Fue en medio de una pelea entre dos bandas que se trasladó al interior del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y quedó grabada en las cámaras de seguridad.

Todo empezó el domingo cuando tres hombres, que ya se habían enfrentado en la calle, fueron a atenderse a la guardia y siguieron la pelea dentro del centro médico. Así fue como intervinieron los agentes del Comando de Patrullas, entre los que se encontraba la sargento Carla López.

Si bien las primeras versiones indicaban que uno de ellos había mordido y agredido a los policías que lo redujeron, las imágenes mostraron después el momento en el que López le pega con la culata de su escopeta reglamentaria en la cabeza a uno de los detenidos.

Después, las imágenes captadas por las cámaras del hospital así como los videos registrados por varios testigos con su celular, muestran a la mujer policía ir hasta el patrullero a dejar su arma y volver a ingresar.

Con las grabaciones como prueba y la declaración tanto de los hombres involucrados en la pelea como de los oficiales que participaron del hecho, el fiscal Bustos Rivas ordenó la aprehensión de la sargento bajo la acusación de "apremios ilegales". En tanto, la Auditoria General Asuntos Internos procedió a la desafectación de López.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios