El intendente de Mar del Plata se bajó el sueldo un 20% por la emergencia económica

Guillermo Montenegro dispuso que el recorte de los salarios de los funcionarios políticos de la municipalidad sea del 15%.
jueves, 26 de diciembre de 2019 15:32
jueves, 26 de diciembre de 2019 15:32

El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, anunció el jueves que se redujo el sueldo en un 20% mientras que ordenó que la rebaja sea del 15% para sus funcionarios de la planta política.

El jefe comunal del distrito que incluye Mar del Plata dispuso que la medida comience a regir a partir del 1° de enero de 2020. Lo ahorrado en esos sueldos será destinado a otras áreas del municipio con necesidades.

En conferencia de prensa, Montenegro explicó que instruyó a su secretario de Hacienda, Germán Blanco, para que instrumente la ordenanza: "Es una donación para que ese dinero sea utilizado para otras cosas".

"Los fondos deducidos de los salarios se volcarán a las arcas municipales con el objetivo de disponer de mayor cantidad en efectivo para realizar compras, arreglos y obras en beneficio de la comunidad de General Pueyrredón", agregó.

"Esto es una manera de entender la realidad que se está viviendo. Si le pedimos a la gente que haga un esfuerzo, es importante que nosotros como un equipo al que le toca conducir, pero que es parte de los vecinos, haga su aporte", insistió.

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias