Atacan a latigazos a pareja gay mientras se besaba en una plaza

El indignante hecho ocurrió en Villa Urquiza. Las víctimas fueron agredidas y golpeadas de forma repentina.
martes, 3 de diciembre de 2019 17:35
martes, 3 de diciembre de 2019 17:35

Una pareja gay fue brutalmente atacada por un hombre mientras se besaba en una plaza de  Villa Urquiza. De un segundo al otro, el encuentro romántico se convirtió en una pesadilla. El agresor se les acercó con un látigo, los persiguió y los golpeó de una forma salvaje.

El hecho que tuvo lugar en la plaza que rodea al nuevo edificio de la Comuna 12, en Holmberg 2548, ocurrió cerca de las 10 de la noche del último domingo cuando Brian Bortoni (27) disfrutaba de su segunda cita con Ariel.

En diálogo con Crónica HD, Brian sostuvo: "Yo me pude defender y defender a la persona con la que estaba, lo pude reducir al hombre, lamentablemente la Policía tardó un poco en llegar. Igualmente cuando llegaron me atendieron excelentemente bien y con mucha atención". A su vez, señaló: "La tuve a la persona 15 minutos en el piso". 

View this post on Instagram

Ayer 1/12/2019 a las 21:50 sufru00ed un ataque homofobu00f3 en plena ciudad, en mi barrio donde vivo desde que nacu00ed, mas precisamente en villa urquiza, en la puerta de la sede comunal 12, ubicada en la calle holmberg, un hombre de aproximadamente 60 au00f1os de edad o menos, apareciu00f3 con un Lu00c1TIGO de querer pegarnos con el mismo a mi y a la persona con quien me encontraba, gritu00e1ndonos y exigiendo que nos vallamos de donde estu00e1bamos, que estu00e1bamos haciendo algo asqueroso y que no tenu00edamos derecho a estar en ese lugar juntos. tenia un dominio muy hu00e1bil de su instrumento, con el cual le pego a la persona con la que estaba e intento pegarme a mi, agradezco de corazu00f3n el saber artes marciales y haber participado de varios cursos de defensa personal que me valieron de herramientas para poder reducir a esta persona y evitar que nos siga hostigando por ser homosexuales, despuu00e9s de retenerlo durante varios minutos en el piso, y con la ayuda de la familia el hombre se tranquilizo y lo pude soltar. la policial si bien respondiu00f3 y agradezco el buen trato que recibu00ed, tardo un poco en llegar con lo cual el hombre se escapo. y no pudieron detenerlo ni identificarlo. PIDO AYUDA PARA ENCONTRAR A ESTE HOMBRE, APARENTEMENTE DE NOMBRE u0026#34; HECTOR u0026#34; CONDUCu00cdA UNA MOTOR HOME, MARCA u0026#34; FIAT DUCATO u0026#34; DE COLOR BLANCA Y VIOLETA CON UNA INSCRIPCIu00d3N QUE DICE, u0026#34; MOTOR HOME DE USO PARTICULAR u0026#34; EN LA PARTE DELANTE POR ENCIMA DE LA LUNETA DEL CONDUCTOR. TAMBIu00c9N PIDO COMPARTIR ESTA NOTICIA Y VIRALIZARLA, PARA QUE SEPA LAS COSAS QUE PASAN Y PREVENIR NUEVOS ATAQUES, ESTA EN UNA PERSONA QUE ANDA ARMADA NO SOLO CON UN Lu00c1TIGO, LA FAMILIA LE RECRIMINO QUE SI TENIA u0026#34; SUu0026#34; ARMA ENCIMA NOS PEGABA UN TIRO. ES UNA PERSONA QUE NO TIENE MEDIDA ES PELIGROSA Y ESTA SUELTA! YO GRACIAS QUE CUENTO CON HERRAMIENTAS PARA DEFENDERME PERO SI ESTO LE PASABA A UN CHICO MENOS, A UNA PERSONA QUE NO SABE DEFENDERSE, QUE NO TIENE PODER DE REACCIu00d3N HUBIERA PODIDO PASAR UNA DESGRACIA, POR SUERTE YO Y ARIEL ESTAMOS BIEN LOS DOS, LO MIO SON SOLO RASPONES POR LA REDUCCIu00d3N QUE LE PROPORCIONE A ESTA PERSONA. MUCHAS GRACIAS Y AGRADEZCO QUE COMPARTIR Y REPRODUZCAN LO OCURRIDO

A post shared by Brii Bortoni (@brianbortoni) on

Luego, Brian describió cómo fue la secuencia de los hechos: "Estabamos sentados, había un hombre despidiendo su familia, se fue sin meditar nada. No hubo nada extraño, se fue en su camioneta", relató. Y continuó: "Al rato volvió a aparecer con un látigo y un sombrero. Cuando se nos acercó hizo como que nada pasaba y nos empezó a golpear y a decir que no teníamos derecho a estar ahí".

Según consta en la denuncia policial radicada por Brian en la Comisaría Vecinal 12C, el sujeto los corrió mientras los golpeaba con un "látigo trenzado de paja con la punta metálica" por alrededor de la plaza y les gritó: "No tienen que estar acá haciendo eso. Son unos desubicados, no tienen derecho". 

Las víctimas contaron que debido al horario no había muchos testigos, pero apuestan a que las cámaras de seguridad hayan registrado la escena, para de esa manera poder identificar al agresor.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias