El peronismo oficializó a Máximo Kirchner como presidente del bloque en Diputados

El mandatario electo llegó al Congreso acompañado de "Wado" De Pedro, que suena para ocupar el ministerio del Interior.
martes, 3 de diciembre de 2019 20:01
martes, 3 de diciembre de 2019 20:01

El presidente electo, Alberto Fernández, participó este martes a la tarde de la reunión del bloque del Frente de Todos en la que se oficializó la designación del diputado Máximo Kirchner como jefe de bloque.

El encuentro tuvo lugar en la sala 1 del anexo C de la Cámara de Diputados, un día antes de la jura de los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre. "El Presidente de la Cámara será Sergio Massa y Máximo Kirchner el jefe del bloque, en reemplazo de Agustín Rossi, que seguramente irá al Ministerio de Defensa", anunció Felipe Solá al retirarse de la reunión.

Solá, que suena como candidato a ser el próximo canciller, se emocionó al mencionar que desde mañana dejará su banca en el Congreso: "Yo dejo de ser Diputado después de 12 años. Es un momento muy especial".

El presidente electo llegó a la reunión acompañado por el diputado y futuro integrante de su Gabinete, Eduardo "Wado" De Pedro. La bancada del Frente de Todos contendrá a todos los sectores del peronismo que acompañaron la candidatura de Fernández.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios