Estaba borracho e iba conducir un colectivo con egresados

martes, 3 de diciembre de 2019 16:45
martes, 3 de diciembre de 2019 16:45

El pedido de los padres fue lo que puso en alerta a inspectores de la Secretaría de Transporte, quienes llegaron a controlar al chofer de un colectivo que iba a transportar a un grupo de egresado y como resultado del mismo se determinó que estaba en estado de ebriedad.

Según dan cuenta los medios nacionales, el chofer de un micro contratado para llevar de viaje de egresados a la Costa a varios alumnos de la escuela primaria 141, de Rafael Castillo, localidad del partido de La Matanza, estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que los padres de los alumnos de la escuela de La Matanza decidieron pedir una inspección del colectivo y el chofer que llevaría a sus hijos a San Clemente del Tuyú y Las Toninas.

Cuando el inspector de la Secretaría de Transporte le realizó el control de alcoholemia, este dio positivo; por lo que los padres de los alumnos intentaron agredir al chofer.

En ese momento un vecino llamó al 911 y la Policía intervino para evitar que los padres de los alumnos lastimaran al transportista. El conductor, de 60 años, no quedó detenido, pero fue derivado a la comisaría de Rafael Castillo y el colectivo fue secuestrado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias