Las estaciones de servicio, a favor del congelamiento de las naftas: "Es bueno para el consumidor"

Tras la medida publicada este martes en le Boletín Oficial, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellano, pidió "medidas para frenar los aumentos de precios en general".
martes, 31 de diciembre de 2019 16:02
martes, 31 de diciembre de 2019 16:02

El titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellano, defendió el congelamiento en el precio de las naftas que anunció el gobierno nacional en el Boletín Oficial de este martes: “Siempre es bueno para el consumidor”.

“Si el congelamiento es por 30 días, no va a afectar demasiado”, explicó y agregó: “A los estacioneros puede afectarnos si el congelamiento es más prolongado”.

En ese sentido, consideró que “es imprescindible que se tomen medidas para frenar los aumentos de precios en general” porque “una inflación del 50% anual es una locura”.

Luego advirtió a El Destape Radio que “hay que llegar a un punto de equilibrio entre petroleras y el Gobierno para que haya un equilibrio en precios que sean rentables para las empresas y accesibles para los consumidores”.

Sobre la atención en las estaciones de servicio por la Fiesta de Año Nuevo, contó: “Las estaciones de servicios no van a vender desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana de mañana”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias