Alfonsín: "Hay que defender las ideas de la UCR y no las del PRO"

miércoles, 4 de diciembre de 2019 12:00
miércoles, 4 de diciembre de 2019 12:00

El dirigente radical Ricardo Alfonsín consideró como "un gran error" de su partido haber acompañado las políticas implementadas por el Gobierno y llamó a "defender las ideas de la UCR y no las del PRO".
  
"Las elecciones se perdieron porque los resultados en materia económica y social fueron muy malos y fueron malos porque las políticas que se aplicaron fueron incorrectas", sostuvo el exdiputado nacional.
  
En declaraciones a Futurock, el hijo del expresidente Raúl Alfonsín aseguró que "sería bueno que se dijera, para intentar la recuperación de la Unión Cívica Radical como partido popular, que fue un gran error haber acompañado las políticas" del Gobierno.
  
"También debería decirse que hacia delante no sólo se hará una oposición responsable, seria y constructiva sino que se defenderán las ideas de la Unión Cívica Radical y no las ideas del PRO, como se hizo hasta ahora", señaló.
  
Y advirtió: "No criticar lo que se hizo hasta ahora, es convalidarlo".
  
Al reclamar una autocrítica por parte de la UCR, Alfonsín consideró que beneficiaría al partido dejar de responsabilizar a las personas y cuestionar las medidas: "Si las políticas que se aplicaron las hubiera aplicado otro, los resultados hubieran sido los mismos".

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2019 | 22:22
#149006
Pero si a los radicales hace tiempo que no se les cae una idea,

Otras Noticias