El mensaje de Centurión en las redes sociales tras el escándalo con Coudet

lunes, 11 de febrero de 2019 15:46
lunes, 11 de febrero de 2019 15:46

El mediocampista, separado del plantel de la Academia por su actitud contra el DT durante el encuentro ante River, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Ricardo Centurión otra vez está en el eje de la tormenta y no precisamente por sus cualidades futbolísticas. El mediocampista de Racing fue separado del plantel por un desplante que le hizo al DT Eduardo Coudet cuando éste decidió ponerlo en el segundo tiempo de la derrota ante River en el Monumental.

El cruce se dio en el minuto 23 del segundo tiempo cuando el DT de Racing dispuso el ingreso de Centurión. Al ex Boca no le gustó ser el tercer cambio y empujó al entrenador cuando le daba indicaciones.
Lo cierto es que, tras esto, se decidió que Centurión sea marginado provisoriamente del plantel del puntero de la Superliga, cuando sólo quedan 7 fechas para el final del torneo.

Esta mañana, tras el episodio con Coudet, el volante publicó una frase en sus redes sociales: "Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas".

Lo cierto es que un nuevo acto de indisciplina por parte del talentoso mediocampista vuelve a sembrar la duda sobre su futuro.

21%
Satisfacción
2%
Esperanza
29%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias