Femicidio: mató a una mujer de 25 años a puñaladas frente a su hijo

Un hombre fue detenido este lunes por la noche acusado de ser el autor del crimen de Nadia Ferraresi. Tras el ataque, la joven logró salir de la vivienda y una vecina intentó auxiliarla.
martes, 12 de febrero de 2019 11:41
martes, 12 de febrero de 2019 11:41

Un hombre fue detenido este lunes por la noche acusado de ser el autor del crimen de Nadia Ferraresi. tras el ataque, la joven logró salir de la vivienda y una vecina intentó auxiliarla.

Una mujer de 25 años fue asesinada a puñaladas en su casa de Ensenada (Buenos Aires) por un hombre que vivía en el mismo barrio.

Al principio se pensó que el ataque podría estar vinculado a un robo pero no había ningún faltante en la vivienda por lo que se sigue la hipótesis de un femicidio. Nadia Ferraresi se encontraba en su casa junto a su hijo de cuatro años cuando fue sorprendida por un hombre que la atacó.

Con graves lesiones en su abdomen, la mujer pudo salir a la calle y fue asistida por una vecina que la trasladó al hospital Horacio Cestino de Ensenada.

Fue internada e intervenida en varias oportunidades, pero tuvo lesiones severas en órganos vitales. Casi todo el día los familiares de la joven pidieron dadores de sangre y en la ciudad vecina a La Plata el caso provocó conmoción.

Sin embargo, cerca de las ocho de la noche de este lunes, la mujer de 25 años murió.Por el hecho fue detenido un hombre que tiene antecedentes penales y sufre ataques de esquizofrenia. Los investigadores sospechan que el hombre pudo haberla atacado porque tenía una obsesión con Nadia.

De hecho, lo vinculan con un robo que sufrió la mujer en julio del año pasado.El atacante fue detenido en la noche de este lunes, en Plaza Moreno, pleno centro de la capital bonaerense por una delegación de la DDI La Plata.

La policía comenzó a trabajar después que una cámara de seguridad del barrio donde ocurrió la agresión captó imágenes del hombre cuando abandonaba la vivienda.

Fuente: Minuto Uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios