Encontraron el cuerpo de una joven enterrado en la casa de un hombre con prisión domiciliaria

jueves, 14 de febrero de 2019 21:48
jueves, 14 de febrero de 2019 21:48

Solange Ortiz, de 26 años, estuvo desaparecida durante seis días y, en la noche del miércoles, la Policía encontró su cuerpo enterrado en el jardín de la casa de un hombre con prisión domiciliaria, en la ciudad bonaerense de Salto. Investigan si fue un femicidio o si murió por sobredosis tras participar de un trío sexual.

La joven había sido vista por última vez el pasado jueves cerca de la casa de su pareja. Su familia no supo nada más de ella, por lo que su mamá, Judith, decidió denunciar su desaparición.

En un rastrillaje, la policía encontró el cuerpo de la mujer enterrado en el jardín de Andrés Retamal, de 25 años, quien cumplía prisión domiciliaria por una causa de amenazas y uso de armas de fuego. Éste estaba prófugo y fue detenido este jueves por la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Mercedes en un hotel de Luján.

Los investigadores habían notado que la tierra estaba removida y notaron la presencia de un brazo. Detuvieron a Antonela Celli, la pareja de Retamal. La joven, de 20 años, tenía chats con la Solange, en la que invitaban a participar de un trío sexual.

Durante su declaración, Celli se quebró y dio detalles de cómo ocurrió la muerte de la mujer: confirmó que habían participado de un trío y que luego consumieron drogas, hasta que Ortiz se descompensó. La autopsia develará cómo murió Solange.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios