Con arma en mano, un nene de ocho años quiso robar una joyería

miércoles, 20 de febrero de 2019 18:48
miércoles, 20 de febrero de 2019 18:48

Un pibe de 8 años ingresó a punta de pistola a una joyería, amenazó de muerte a su dueño y le exigió la entrega del dinero del local. El dramático episodio se produjo en un comercio céntrico de la localidad bonaerense de Moreno.

De acuerdo a lo que denunció a Crónica Nicolás García, el hecho tuvo lugar en la joyería y relojería de su propiedad, en momentos en que estaba por abrir.

"Me golpeó la reja y le abrí. Con la vestimenta que llevaba y la edad que tenía, pensé que iba a pedirme algo para comer. Por eso lo dejé entrar", contó el dueño del negocio.

Sin embargo, una vez dentro del local, y tal como se observa en el video de seguridad del lugar, el menor le empezó a hacerf preguntas sobre relojes y algunos artículos de oro. "El pibito me dijo que le diera todo, que no me hiciera el boludo porque me iba a 'quemar'. Ahí sacó la pistola y la puso sobre el mostrador, para asustarme", relató García.

Para empeorar la situación, familiares del ladroncito, comenzaron a amenazar al dueño del local, para que no "molestara más con mis denuncias", expresó.

Fuente: Crónica

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios