Natacha Jaitt fue sepultada en el cementerio de La Tablada

domingo, 24 de febrero de 2019 18:46
domingo, 24 de febrero de 2019 18:46

La mediática Natacha Jaitt, quien fue encontrada muerta ayer a la madrugada en un salón de fiestas del partido bonaerense de Tigre, fue sepultada esta tarde en el cementerio de La Tablada.

Luego de la autopsia, el cuerpo de Jaitt, de 41 años, permaneció en el edificio de una funeraria de calle Loyola hasta que se confirmó su ascendencia judía, un requisito necesario para poder ser enterrada bajo esa tradición religiosa.

Tras esa confirmación, los restos de Jaitt fueron trasladados desde la sala velatoria de la AMIA, en Loyola 1139, hasta el cementerio situado en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El cortejo fúnebre arribó alrededor de las 13.50 y en la entrada se reunieron varios vecinos. Hubo aplausos mientras los autos ingresaban. La ceremonia, de la que participaron decenas de familiares y amigos de Jaitt, duró cerca de una hora.

El cuerpo de Jaitt fue encontrado cerca de las 2 del sábado en una casa quinta donde funciona el salón "Xanadú", ubicado en Isla Verde al 600 de villa La Ñata, en Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

El hermano de la modelo ya pidió a un abogado para presentarse como querellante en la causa ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito, aunque hasta hoy no había ningún imputado por parte de los fiscales.

En un primer momento, peritos médicos certificaron que el cuerpo de Jaitt no presentaba signos de violencia ni de defensa, por lo que se presumió que había sufrido un accidente cerebro-vascular (ACV) por consumo de alcohol y drogas, ya que se le extrajo una muestra de sus fosas nasales que dio positivo para cocaína.

La autopsia realizada luego en la morgue judicial de San Fernando estableció que Jaitt murió a causa de una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria y falla multiorgánica", aunque para establecer por qué llegó a este cuadro, habrá que efectuar peritaje complementarias, especialmente la toxicológica.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
79%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2019 | 19:50
#149006
Mueren tantas personas realmente importantes y ni siquiera aparecen en el diario, muere una prostituta y sale todos los días en toda la prensa,

Otras Noticias