Lo fueron a buscar por un asalto y lo encontraron en la cama con una nena de 13 años

miércoles, 6 de febrero de 2019 20:54
miércoles, 6 de febrero de 2019 20:54

SAN JUAN - Investigadores sanjuaninos estaban tras los pasos de un hombre sospechado de ser el auto de un disparo que hirió a un comerciante durante un asalto. Tras una serie de allanamientos, los uniformados lograron localizar al buscado, pero se toparon con una aberrante escena que ahora es investigada: el hombre de 35 años compartía cama con una nena de 13.

Claudio David Tallata (alias "Chiche", "Chicha", "Chori")  fue vinculado por los pesquisas en un asalto a un quiosco de la localidad sanjuanina de Rivadavia. En ese atraco, ocurrido el pasado 17 de enero, el propietario terminó baleado, detalló El Diario de Cuyo.

Tras reunir pruebas suficientes, el juez interviniente en la causa ordenó tres allanamientos para con el objetivo de capturar al “Chori”. Uno de estos operativos fue positivo: los uniformados lo localizaron en un domicilio de Chimbas.

Los efectivos irrumpieron en una casa del barrio Lebensohn el viernes pasado a las 6 de la mañana, agrega ese medio. Tallata estaba en una cama con una menor de 13 años.

Por esto, el asaltante ahora también es investigado por presunto abuso sexual contra esa menor.

La madre de la nena contó que su hija es adicta a las drogas desde hace al menos un año, situación que ha generado varios problemas familiares. El jueves pasado la menor se fue de su casa diciendo que se iba a visitar a su hermano, pero nunca llegó a ese domicilio. El día siguiente, fue encontrada con el detenido de 35 años.

4%
Satisfacción
1%
Esperanza
81%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias