Tras el escrache, trasladan a leones del zoo de Santiago del Estero a Sudáfrica

sábado, 9 de febrero de 2019 10:45
sábado, 9 de febrero de 2019 10:45

En las últimas semanas se realizó un fuerte escrache al exzoológico Francisco de Asís de Santiago del Estero por el lamentable estado en el que tenían a los leones del establecimiento. Finalmente, los felinos serán trasladados en cinco cajas especiales a santuarios de Sudáfrica.

En los próximos días realizarán el período de adaptación a los espacios específicos para este tipo de traslados de animales y que cumplen con las normativas internacionales protocolizadas.

El traslado de concretará en el transcurso de los 60 días. Mientras, esperan el Certificado Internacional de Tránsito de Especies para importar una tigre hembra hacia Ubuntu.

Diversas organizaciones habían pedido que mejoren la calidad de vida de los felinos luego de que circularan devastadoras imágenes de los animales.

Fuente: www.cronica.com.ar

84%
Satisfacción
8%
Esperanza
2%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2019 | 19:28
#3
Manga de atorrantes, empezando por la basura careta de gobernadora. Así como están estos pobres animales, en el interior las familias están recagadas de hambre. Venden Termas de Rio Hondo como un paraíso, pero la miseria brota x todos lados
9/2/2019 | 13:15
#2
Tendrian q reubicar tmb a los animales del zoo de Córdoba
9/2/2019 | 11:56
#1
que animal peligroso... no tiene limites, es cruel y solo atiende a sus necesidades... EL hombre es lo peor que le paso a la tierra

Otras Noticias