Para Barrionuevo: “Lavagna es la mejor opción para el peronismo en las próximas elecciones”

viernes, 1 de marzo de 2019 09:48
viernes, 1 de marzo de 2019 09:48

Cuando los diferentes partidos todavía se están evaluando quien va a ser representante en las urnas, de cara a las elecciones 2019, el peronismo alternativo uno de los nombres que más resuena es el del exministro de Economía Roberto Lavagna.

Aunque todavía no confirmó a nivel nacional su participación en los comicios de octubre, el líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, dijo sin titubear que "Roberto Lavagna va a ser candidato a presidente, ya que tiene experiencia y fue la persona que nos sacó del caos".

A pesar de que Lavagna ya adelantó que en caso de ser candidato no participará de la interna del peronismo, Barrionuevo sostuvo que su nombre en la boleta "está confirmado al 100%".

Ante la posibilidad de que la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner también se presente en las elecciones, Barrionuevo indicó: "No sería bueno para los argentinos que sea candidata", a la vez que minimizó los resultados de las encuestas que le dan un piso de intención de voto. "Ella ya sabe que tiene un techo", opinó el dirigente.

También criticó la postura que tiene la expresidenta con las investigaciones en su contra y consideró que  "tiene que dejar los fueros e ir a la Justicia. Tiene la suficiente capacidad de defenderse ahí, como ya lo hace en el Senado".

58%
Satisfacción
3%
Esperanza
25%
Bronca
1%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2019 | 13:11
#149006
¿Y eso... imbécil? ¿Existe? Andá radical choro...vos no entiendes las metáforas deLuis. Cuando decía -como funcionario menemista- TENEMOS QUE DEJAR DE ROBAR DOS AÑOS...¿fue mentira? ¿No significaba QUE ESTABAN ROBANDO DE-,MA-SIA-DO? Con Kirchner...EL ROBO FUE INFERNAL.IN-FER-NAL. Y todavía NO SE DESCUBRIÓ NI UN 10%.
1/3/2019 | 12:32
#149005
Luisito nos da consejos?? despues de apoyar a Massita, a Macri, a De la Sota (descanse en paz) y ahora busca romper y seguir rompiendo??? no quiere la unidad, quiere sus negocios... Este tipo de personajes oscuros y nefastos no deberian ni salir en los medios... Pobre Lavagna! usado como condon de feria por este tipo
1/3/2019 | 11:46
#149004
Dejá de operar para poner un tibio que te perdonará todas las que te mandaste, como presidente/A se necesita alguien que ponga orden y castigue a los VERDADEROS CORUPTOS que tenemos hoy y que hicieron de este país una mierda. Vos lo sabés porque apoyaste al corrupto que gobierna y fuiste interventor trucho del PJ.
1/3/2019 | 10:29
#149003
Totalmente de acuerdo. No deberían existir los fueros!!! Dejemos de amparar corruptos!! Lavagna el mejor candidato x lejos.
1/3/2019 | 10:15
#149002
Este, Alejandro Fantino, Marcelito D'alessio, Carlitos Stornelli y Danielito Santoro de Clarín integrarían la barra de muchachos traviesos que se cansaron de hacer operaciones para desprestigiar al anterior gobierno y cometear a cuanto empresario se les cruzaba.