"Es tu vida o la de ellos", dijo el médico que se defendió a los tiros de un robo

Ernesto Crescenti dio detalles de su accionar al ser abordado cuando estaba con su familia. Sospechan que uno de los ladrones resultó herido y murió más tarde en el Hospital Penna.
lunes, 11 de marzo de 2019 09:36
lunes, 11 de marzo de 2019 09:36

Tres días después de haberse enfrentado a tiros con los ladrones que intentaron asaltarlo este viernes por la noche en la puerta de su casa en el barrio porteño de Parque Chacabuco (Buenos Aires), Ernesto Crescenti dialogó con la prensa y reconoció que “el delincuente disparó primero” y que él “repelió la agresión”.

“Es tu vida o la de ellos”, aseveró el médico y primo de Alberto Crescenti, titular del SAME, después del enfrentamiento que mantuvo con los delincuentes cuando volvía con su familia de vacaciones. 

Crescenti estaba bajando las valijas de su camioneta y fue sorprendido por cuatro sujetos. “Uno de ellos se bajó del auto disparando”, aseguró.

Entre el profesional de la salud y los ladrones se registraron, al menos, 16 balazos. Asimismo, los delincuentes escaparon sin concretar el robo y más tarde uno de ellos, un adolescente de 16 años, murió en el hospital Penna, donde ingresó con un tiro en la cabeza.

“Si el ladrón muerto es ese, lo lamento”, manifestó el médico cuando los noteros de guardia le informaron sobre el deceso. 

En tanto, Crescenti señaló que ya había sufrido varios episodios de inseguridad anteriormente y que una vez le pegaron un tiro mientras estaba trabajando.“Si no hay mano firme, esto va a seguir y peor”, concluyó.

Fuente: Vía País.

92%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios