"A Stornelli lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

miércoles, 13 de marzo de 2019 22:56

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, se refirió a la causa del supuesto abogado Marcelo D’Alessio y defendió al fiscal Carlos Stornelliasegurando que la causa fue armada porque no lo pudieron matar al igual que a Nisman. Además, habló sobre la causa de los cuadernos y remarcó que durante el kirchnerismo hubo un “sistema de corrupción montado”.

“Lo atacan a Stornelli porque no le pudieron meter un tiro como se lo metieron a Nisman, que los denunció por hacer a un acuerdo espurio con Irán y con Venezuela", sentenció, en diálogo con Luis Majul.

Además, agregó que "esta mafia, cuando tenía el poder, disparaba. Ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos están presos y otros están en camino de estarlo, después de juicios orales y públicos, donde a la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las juntas militares por las violaciones de derechos humanos".

"Por suerte no tienen más el poder, tienen algunos resortes que manejan en los sótanos del poder y con los que intentan embarrar investigaciones judiciales", añadió.

Por otro lado,  Alonso aseguró no conocer a D’Alessio y pidió que se lo investigue: "Está lleno de basura evidentemente, porque lo que estamos destapando son ollas y ollas de basura que vivió en los sótanos de poder durante muchos años en la Argentina. Todas estas personas fueron funcionarios del más alto nivel".

Al finalizar se refirió a la administración kirchnerista y remarcó que durante esa época hubo “un sistema de corrupción montado y había un montón de gente que se sentía habilitada para robar""El señor Centeno, el chofer arrepentido, también se enriqueció. Tenías que alimentar con dinero esa estructura", concluyó.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

14/3/2019 | 00:47
#149006
Q te pasa Laurita estás nerviosha q les están desnudando lo mafiosos q son ??? Las tres patas de la mentira y el armado de causas para sacar guita entre bonadio ,stornelli , santoro ( Clarín) y mugricio.... Esto recién empieza .están más sucios q una papa!!!
14/3/2019 | 00:06
#149005
Señora, investigue la causa de los aportantes truchos!
13/3/2019 | 23:03
#149004
Esta mujer es una vergüenza. Quieren tapar con un dedo la relación mafiosa entre los impresentables de stornelli y d alessio

Otras Noticias