Se tiró de la Autopista 25 de Mayo porque lo perseguía la policía y murió

El sujeto estaba junto a otros tres hombres que fueron detenidos. En el vehículo en el que viajaban encontraron armas. Investigan si volvían de cometer un robo.
jueves, 14 de marzo de 2019 18:06
jueves, 14 de marzo de 2019 18:06

Un hombre falleció este jueves al arrojarse desde un puente de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco, cuando era perseguido por la policía, que finalmente había logrado detenerlo junto a tres cómplices.

El hecho ocurrió este jueves, cuando una patrulla de la División Robo Organizado de la Policía Federal quiso identificar a cuatro sospechosos que se trasladaban a bordo de un Volkswagen Passat.

En esas circunstancias, uno de ellos se bajó del auto, se trepó al paredón de contención de la autopista 25 de Mayo, en la mano que va hacia el centro porteño, y se arrojó desde el puente ubicado a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa. El hombre cayó sobre la calle Curapaligüe y resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Fernández. Horas más tarde, murió en el centro de salud.

En el lugar la policía secuestró cuatro armas de fuego. Los investigadores sospechan que los cuatro hombres venían de cometer un delito.

76%
Satisfacción
19%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias