“Cacho” Castaña sobre la candidatura de Tinelli: “¡Esta loco el pibe!”

sábado, 16 de marzo de 2019 16:00
sábado, 16 de marzo de 2019 16:00

Durante la semana se conoció las reuniones políticas que tuvo el conductor, Marcelo Tinelli y se deslizó la posibilidad de que forme parte de alguna candidatura en las próximas elecciones. 

Sobre esta posibilidad, “Cacho” Castaña sostuvo: “Que se deje de hinchar las pelotas”. “Que haga el ‘Bailando’. ¡Qué se va a meter en ese quilombo! ¡Está loco el pibe! Con la que tiene, que se vaya a Cancún. ¡Cómo se va a meter en ese quilombo!”, afirmó.

“No es que no lo votaría: lo veo capaz, pero lo van a dejar solo. Sabés la contra que va a tener, pobre… Tiene que tenerlo muy bien armado, con gente que lo apoye. Pero está solito, viejo”, agregó.

Luego, el famoso cantante sostuvo que: “La política no es para todo el mundo. Es un ambiente raro. Yo le diría que vayamos a pescar. O que vayamos a Mar del Plata a joder un rato”, comentó sin pelos en la lengua.

Consultado en el ciclo “Fernando Prensa” sobre la gestión de Mauricio Macri, “Cacho” Castaña dijo que: “Se encontró con un quilombo en este país que no se puede creer. Esperaban que fuese Copperfield y que todo lo que se pudrió en 12 años lo superara en un año. Pero no lo puede superar”.

​“Estos años fueron a las trompadas porque hay una oposición muy grande. Cada cosa que propusieron se la tiraron para atrás y hubo mucha contra en el Congreso. El Presidente no recibió ni siquiera la banda presidencial y el bastón. Antes de actuar ya tenía una contra importante”, concluyó.

33%
Satisfacción
55%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias