Rosario Central y Belgrano no lograron levantar cabeza y empataron sin goles

sábado, 2 de marzo de 2019 20:02
sábado, 2 de marzo de 2019 20:02

Rosario Central y Belgrano no pudieron escapar a su pobre realidad y no lograron romper el cero en el Gigante de Arroyito. "El canalla" y "El Pirata" empataron sin goles en el partido válido por la fecha número 21 de la Superliga del fútbol argentino.


En el banco del conjunto local estuvo Paulo Ferrari, quien asumió la dirección técnica del equipo tras la salida de Edgardo Bauza. El ex futbolista ya había hecho su debut días atrás en un partido que dejó un mal sabor: el elenco rosarino, vigente campeón de la Copa Argentina, cayó en los 32avos de la flamante edición del torneo federal. Sol de Mayo de Río Negro lo eliminó en los penales luego de haber empatado 2-2 en el tiempo regular.

Rosario Central acumula ocho partidos sin triunfos en la Superliga (nueve si se suma el de Copa Argentina). En la tabla del campeonato suma solo 22 puntos y está muy lejos de los puestos de vanguardia (Racing es líder, con 48).

La situación de Belgrano es aún más complicada. El equipo de Diego Osella empató sus últimos seis compromisos y, en total, lleva diez fechas sin victorias. En la Superliga está anteúltimo, con 18 unidades, y, en los promedios, ocupa una de las posiciones de descenso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios