Dos amigos que se enamoraron de la misma mujer y uno terminó asesinado

El joven encontró en la cama a su mejor amigo con su novia. Según el relato de los que quedaron vivos, quiso agredir a la mujer y, en un intento de defensa, el amigo lo apuñaló en el corazón.
miércoles, 20 de marzo de 2019 08:31
miércoles, 20 de marzo de 2019 08:31

Un joven de 29 años terminó muerto luego de que su mejor amigo lo asesinara en un presunto intento de defensa.

La víctima fatal es Hugo Marcelo Pereira. Al parecer, había encontrado en la cama a Sandro F. (33), su mejor amigo, con su novia, identificada como Cintia F. (28).

El hecho ocurrió el domingo a la mañana en Andresito, provincia de Misiones. Según publica Clarín, el sábado a la noche habían salido a algunos bares los tres juntos.

Al primero que dejaron en su hogar fue a Pereira. Luego, Sandro y Cintia siguieron viaje; en teoría, el joven llevaría hasta su domicilio a la novia de su amigo.

Pero, alrededor de las 6 de la madrugada, Pereira decidió ir hasta la casa de su novia. Allí vio el auto estacionado de su amigo. Cuando ingresó a la casa, los encontró en la cama. 

En ese momento, habría intentado agredir a la mujer con un cuchillo. El amigo se interpuso para evitar el ataque y terminó dándole una puñalada en el corazón con esa misma arma.

La herida le causó una profunda hemorragia. Sandro F. lo llevó rápidamente hasta el hospital del pueblo, donde los médicos constataron su deceso. 

El médico policial dijo que la mujer tenía una herida en uno de sus brazos, en tanto que el homicida no tenía lesiones. La víctima fatal presentaba también un raspón en un brazo.

Un juez ordenó la detención tanto de la joven como del amigo de la víctima fatal. Ambos quedaron imputados por el delito de homicidio.

Por su parte, los familiares de Pereira dieron una versión diferente a la de la pareja de amantes. Aseguran que la joven llamó a su novio para que fuera a su casa durante la madrugada, lugar donde ella estaba con el amigo de su pareja y donde finalmente fue asesinado.

Con información de La Voz del Interior.

Comentarios

22/3/2019 | 11:40
#149006
Ramera maldita