La Superliga le descontará 6 puntos a San Lorenzo por irregularidades en las declaraciones juradas

viernes, 22 de marzo de 2019 13:18
viernes, 22 de marzo de 2019 13:18

El equipo de Boedo sufrirá la quita de 6 unidades cuando finalice esta edición de la Superliga. Además, no podrá incorporar jugadores.

En horas del mediodía de este viernes, una noticia sacudió al mundo del fútbol argentino: San Lorenzo sufrirá al finalizar la Superliga el descuento de 6 puntos debido a irregularidades que fueron halladas en sus declaraciones juradas.

Pero además, el comunicado de la Superliga agrega que el Ciclón no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.
Actualmente, San Lorenzo se encuentra último en el torneo, con 20 puntos, por lo que esta decisión lo dejará aún más al fondo de la tabla de posiciones, ya que restan apenas dos fechas para el final.

Según se aclara, la decisión ya fue comunicada a la institución, que tendrá el derecho de apelar el fallo de acuerdo al procedimiento establecido en el Reglamento de Licencias de la Superliga.

El comunicado completo de la Superliga:

"El Comité de Disciplina de la Superliga, integrado por el Dr. Mario Laporta (Presidente), el Dr. Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), el Dr. Daniel Artana, el Sr. Hernán Etiennot, el Dr. Gustavo Abreu y el Dr. Carlos Rotman, emitió el fallo unánime por las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. De acuerdo al mismo, al finalizar la actual Superliga Quilmes Clásica 2018/19 se le descontarán al club seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases. La firma auditora EY (Ernst & Young) validó el procedimiento de revisión y remitió el informe del caso al Comité de Disciplina".

2
25

Comentarios

Otras Noticias