ELECCIONES 2019

Moreno y Barrionuevo apoyan la candidatura a presidente de Lavagna

El ex secretario de Comercio Interior y el titular del sindicato de Gastronómicos coincidieron en manifestar su respaldo al ex ministro de Economía de cara a las elecciones de octubre.
domingo, 24 de marzo de 2019 15:18

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el titular del sindicato de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, expresaron su apoyo al economista Roberto Lavagna como candidato a presidente en las elecciones de octubre.

"Es la opción que necesitamos para lograr la unidad y llegar al 60 o 65 por ciento para ganar en primera vuelta", dijo Moreno en declaraciones radiales.

Para Moreno, el ex ministro de Economía "es el candidato que no va a expulsar mis votos y no va a expulsar los votos de los hombres de fe, que en su momento votaron a Macri y no quieren volver a hacerlo".

"Hay dos metodologías: elegir al que mida más o elegir al que expulse menos votos", consideró.

En el mismo sentido, Barrionuevo definió a Lavagna como "la persona que estamos necesitando".

"Es la persona que estamos necesitando porque reúne experiencia y capacidad para trabajar en la función pública", aseguró el sindicalista.

"No va a estar pensando su reelección al año de gobierno, que es lo que pasó con este gobierno y con el resto de los que nos han gobernado", concluyó el gremialista.

Fuente: Minuto Uno.

Comentarios

24/3/2019 | 21:17
#149006
El hambre y las ganas de comer