Rey Felipe

martes, 26 de marzo de 2019 00:15
martes, 26 de marzo de 2019 00:15

El rey Felipe VI de España fue recibido ayer en el Congreso de la Nación, donde firmó los Libros de Visita de la cámara de Diputados y del Senado y luego mantuvo un breve encuentro con representantes de distintos bloques legislativos.

El rey llegó minutos después de las 16 al Congreso y se dirigió al recinto de la cámara de Diputados acompañado por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y Emilio Monzó, titular de la cámara baja.

Luego de firmar los Libros de Visita, Felipe VI se dirigió hacia el Salón de Pasos Perdidos donde se encontró con algunos legisladores de Cambiemos y peronistas, con quienes charló brevemente.

A continuación, el rey, Monzó y Pinedo mantuvieron un encuentro en el Salón de Honor de la Presidencia de Diputados, al que unos minutos después se sumaron los diputados oficialistas Pablo Tonelli y Cornelia Schmidt Lierrmann (presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados); los jefes del Frente Renovador, Graciela Camaño y del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

El monarca continuaría su agenda oficial con una visita a la Corte Suprema de Justicia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias